Consideramos que este es un grave problema social en nuestra ciudad y que requiere soluciones extraordinarias. Pedimos que se dejen sobre la mesa estas ordenanzas dado el rechazo social y que se abra un gran debate político y ciudadano al respecto. Apoyamos las reivindicaciones de los vecinos afectados y nos sumamos a la misma.
Para Unidos por Chiclana el proceso de aprobación de las Ordenanzas de Regularización de las AGB ha estado repleto de errores por parte del equipo de gobierno. “No se ha buscado el consenso y ahora, cuando se ve la contestación social que están teniendo las ordenanzas, es cuando hay que pararse a pensar y, si es el caso, dejar sobre la mesa el asunto”.
Para esta asociación “La grave problemática que suscita en miles de familias este proceso es realmente extraordinaria y no tiene comparación en toda España. Ante problemas extraordinarios hay que arbitrar medidas también extraordinarias. La implicación de las administraciones causantes del problema debe ser también importante, no soló técnica, sino también económicamente”.
Por ello, desde Unidos por Chiclana se apoya a los vecinos afectados en sus movilizaciones y además presentaremos alegaciones a este proceso. “Porque los errores del Ayuntamiento durante 30 años no tienen porque pagarlos exclusivamente los chiclaneros”.
UNIDOS POR CHICLANA TAMBIÉN PRESENTARÁ ALEGACIONES A LAS ORDENANZAS DE LAS AGB.
viernes, 23 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario