UNIDOS POR CHICLANA SE PRESENTA MAÑANA VIERNES

jueves, 18 de marzo de 2010


El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en Bodegas El Carretero. En la misma se disertará sobre los motivos y los objetivos que persigue la creación de este Espacio de Encuentro de Ideas y Propuestas.


Desde Unidos por Chiclana se invita a toda la ciudadanía preocupada por la situación de la ciudad a la presentación formal de este colectivo de ciudadanos que lleva trabajando cerca de un año ya para constituirse según lo ha definido su Presidente, Miguel Angel Pacheco, como “un colectivo de ciudadanos que han decidido constituirse como foro para el debate, la opinión y la creación de propuestas y alternativas para el presente y futuro de la ciudad de Chiclana” haciendo especial hincapié en que“el Presente y futuro que entendemos pasan por políticas sociales, solidarias, generadoras de empleo y riqueza para todos. Que busquen soluciones a la situación de crisis actual y futura, con la generación de un modelo de ciudad sostenible, participativa y donde el centro de todo sea Chiclana, la ciudad y sus habitantes. Donde las decisiones de futuro para nuestra localidad se decidan en Chiclana y por los chiclaneros, y no en otro sitio”.
En ese ánimo ha abundado también José Pedro Butrón al señalar que “a la ciudad le hacen falta Espacios de Encuentro alternativos a los de siempre, donde se sabe que la toma de posicionamientos y decisiones sobre la ciudad de Chiclana se dejan en manos de gente y organizaciones donde su principal motivación no es la ciudad de Chiclana. Queremos ser uno de esos Espacios de Encuentro, porque hay que humanizar la política y acercarla al chiclanero fuera de los límites que imponen las estructuras de los partidos políticos”.
El Acto de presentación formal tendrá lugar en Bodegas El Carretero, el viernes 19 de marzo a las 20:30.


0 comentarios:

Publicar un comentario