EXITO DE LA PRESENTACIÓN DE UNIDOS POR CHICLANA

sábado, 20 de marzo de 2010


Ante un centenar de personas de diversas formas de pensar y opinar. Se celebrarán foros de debate cada 15 días de temas más especificos. El éxito de la convocatoria nos anima a continuar en la línea de darle la voz a los chiclaneros para opinar y nos hace ver que hemos acertado con esta iniaciativa.

Queremos destacar la presencia de gente de multiples colectivos sociales y particulares preocupados por la situación de la ciudad. Se hizo algo que jamás se ha hecho en los mitines y actos de los partidos políticos al uso: se le dió la voz a los ciudadanos y algunos de ellos incluso subieron al atril para dar su punto de vista sobre la situación de la ciudad.
Intervinieron ( intervenimos): Miguel Angel Pacheco, José Pedro Butrón, Rafael Cubero, José Galván, nuestra compañera marroquí Zaida, Pepe Blanco y todo aquel que quiso hacerlo, destacando la intervención de uno de los 12.000 parados con los que cuenta lamentablemente nuestra ciudad y, para cerra, la presencia de la Plataforma de Afectados por la Regularización, quienes en la persona de su coordinador, Joaquín Gónzalez, expuso su problemática y expuso las cosas tal y como son en este tema, además de hacer un llamamiento a la participación masiva en la manifestación del sábado 20 de marzo contra las Ordenanzas de Regularización de las AGB.


3 comentarios:

chiclanero dijo...

señor pacheco haber si vas actualizando la pagina un poco. gracias

Anónimo dijo...

el cartel , me gustaria algo mas atractivo y con fuerza, porque pasa desapercibido.¿no habeis pensado en fondo rojo en contraste con el blanco? luego los ejes de la campaña supongo que seran paro y corrpcion, que son los puntos fuertes de este partido, saludos y suerte

UNIDOS POR CHICLANA dijo...

Todo se va a ir mejorando. Gracias por la idea.

Publicar un comentario