A CHICLANA NO LE HACEN FALTA VISITAS TURÍSTICAS DE DIPUTADOS SOCIALISTAS

jueves, 19 de agosto de 2010

Consideran la visita de los diputados y senadores socialistas como un acto propagandístico para conseguir la elección de Román como candidato socialista a la alcaldía. Critican que de nuevo se confunda las instituciones con el partido al no hacer esta reunión en la sede del PSOE en lugar del Ayuntamiento. Afirman que la visita confirma los incumplimientos de los socialistas con Chiclana durante años y supone una nueva venta de humo cuando Chiclana lo que necesita son inversiones urgentes que cambien el modelo económico y genere empleo de verdad
Desde Unidos por Chiclan se ha calificado la visita al socialista José María Román por parte de varios diputados y senadores del PSOE de “visita turística. Porque arreglar, lo que se dice arreglar, van a arreglar poco. Llevan 30 años en el gobierno del ayuntamiento, de la Diputación, de la Junta y muchos años en el central y aún no han resuelto los graves problemas de la ciudad. Nada indica que esta vez lo vayan a hacer cuando han tenido 30 años de oportunidades perdidas y de visitas para nada” ha señalado el concejal de Unidos por Chiclana, José Pedro Butrón.
Para Butrón “más bien parece que José María Román necesita el espaldarazo del aparato de su partido porque está teniendo dificultades a la hora de ser nombrado candidato y existe malestar entre buena parte de su militancia. Razón tienen porque no representa con sus prácticas como alcalde las políticas de izquierdas que dice defender. Más bien al contrario. Chiclana no necesita turistas de este tipo, que no vienen a crear empleo ni ha generar riqueza” ha dicho Butrón.
Consideran además, desde Unidos por Chiclana, que Chiclana necesita un gobierno honesto con el ciudadano, que no engañe a la gente, que dice las cosas claras y que pelee donde sea y con quien sea , incluido con los dirigentes de su propio partido, para conseguir lo mejor para Chiclana. Nuestra ciudad tiene graves problemas y estos no se van a resolver vendiendo de nuevo proyectos que ni Román mismo se cree y que, en el mejor de los casos, verán la luz más de diez años después de haberlos prometido por primera vez. ¿ Es tan poco el peso político que tiene Chiclana en el PSOE de Andalucía para que la Junta no cumpla con nosotros?”, apostilló Butrón.


0 comentarios:

Publicar un comentario