RUINA EN LAS EMPRESAS MUNICIPALES

viernes, 3 de septiembre de 2010

Culpan de la mala gestión a los treinta años de gestión socialista de las mismas. Piensan que ampliar el capital social de EMSISA para pagar nóminas y gasto corriente indican la situación de ruina que vive la empresa la vivienda y suelo. Butrón exige responsabilidades por todo el daño que el despilfarro continuado le está causando a las arcas municipales.
La reciente ampliación de capital que se ha aprobado en el día de hoy del capital social de la empresa municipal chiclanera de suelo y vivienda, EMSISA, ha sido calificada por Unidos por Chiclana como “la certeza ya absoluta de la situación de ruina en la que están dejando las arcas municipales el gobierno por pasta que se urdió en Chiclana para perpetuar en el sillón de la alcaldía a José María Román”.
Para el concejal de Unidos por Chiclana, José Pedro Butrón, “tener que llegar a ampliar el capital social para pagar nóminas y gasto corriente ( luz, agua, teléfono) de EMSISA nos confirma que la empresa ha estado mal gestionada durante años y que, ahora, se están pagando los excesos que se han cometido, y se sigue cometiendo, en la misma. No es lógico que se vaya a una ampliación de capital para poder pagar el gasto corriente y las nóminas ( los trabajadores ayer aún no habían cobrado la de agosto). Las ampliaciones de capital las hacen las empresa cuando van a crecer y a invertir para crear más empleo, para nuevos proyectos, nunca para poder pagar nóminas. Pero EMSISA ya no tiene crédito y es ahora el Ayuntamiento, con el dinero de todos, de los impuestos de los chiclaneros, el que tiene que venir a salvar la desatrosa gestión que se ha hecho y se sigue haciendo en esta empresa municipal”.
Para Unidos por Chiclana se hace “necesario más que nunca un cambio en la gestión municipal, ya que los mismos que han creado esta situación no son los más válidos para solucionar el problema. La mala gestión socialista ( y de sus dos socias de gobierno, Polanco y Nadine Fernández) deja las arcas municipales aún más en la ruina” ha señalado Butrón.
El concejal del consistorio chiclanero insiste en que “hay que reorganizar esa empresa y acometer los cambios que lleva años pidiendo a gritos y que los socialistas de José María Román son incapaces de acometer porque les interesa mantener la oscura gestión actual para evitar que se les fiscalice y se les haga responsables de todo lo malo que están haciendo en su labor de gobierno” ha finalizado Butrón.


1 comentarios:

AELITA dijo...

que no nos vengan con q la culpa es de los especuladores de wall sstreet, hay que culparles a ellos q son los responsables, ellos son los especuladores, se han dedicado al ladrillo y a explotar cada metro de chiclana y ahora se les ha acabado el negocio, y el paro sigue subiendo.Habria q encontrar la manerea de conectar con la gente de llegar al mayor numero posible de ciudadanos porque estan asqueados, saludos

Publicar un comentario