EL CANON DEL AGUA PARA LAS AGB NO EXISTE

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Afirma que no existe petición para que se autorice el mismo y pedirá copia del estudio económico para la implantación del mismo, si es que este existe. Considera como publicidad engañosa y gasto innecesario el que se ha hecho respecto a esta cuestión por parte del equipo de gobierno. Critican el documento de cargas de la AGB de la Avenida del Mueblo por oscuro y poco claro.
Desde Unidos por Chiclana se ha denunciado en el día de hoy lo que califican como “publicidad engañosa al pueblo de Chiclana y gasto innecesario en publicidad y propaganda del equipo de gobierno respecto al famoso canon para el agua en las Áreas de Gestión Básicas de la ciudad. Dicho canon aún no ha sido solicitado por parte del Ayuntamiento y no entendemos como pueden hacerse páginas a todo color de publicidad en medios provinciales y locales de algo que no existe. Eso es tirar el dinero y engañar a los chiclaneros”.

Para José Pedro Butrón, concejal de Unidos por Chiclana, este hecho “demuestra una vez más que el equipo de gobierno de Román no para de intentar engañar a los vecinos y de vender humo. En eso son especialistas, repiten las mentiras hasta que ellos mismos se creen que son verdad. No existe tramitación y terminación de dicho expediente a tenor de lo que ellos mismos reconocen en el documento del Estudio de Cargas de urbanización de las 6argb-Av. del Mueble”.

Dicho estudio de cargas para esa AGB adolece de multitud de puntos oscuros que no quedan suficientemente explicados en el mismo, para ello “estamos estudiándolo y seguramente presentaremos alegaciones antes de que el proceso sea irreversible para los vecinos, comerciantes e industriales de esa zona, que no están siendo atendidos de manera adecuada por este equipo de gobierno socialista. Una prueba más de que a Román no le gusta la transparencia y no es que lo digamos nosotros, es que lo dicen ya hasta organizaciones internacionales dedicadas a estudiar la transparencia de los organismos públicos” ha finalizado Butrón.


0 comentarios:

Publicar un comentario