DEMOSTRAMOS QUE LA ORDENANZA DE ROMAN DE 2006 ERA HASTA TRES VECES MÁS CARA

viernes, 4 de marzo de 2011

Exije al PSOE y sus satelites que deje de mentir, den la cara y que cese la campaña bajuna que han emprendido contra Butrón. Manifiestan su conformidad con el decalogo propuesto por la Plataforma, puesto que son coincidentes con sus propuestas desde hace años. Iniciarán una campaña ciudadano a ciudadano para demostrar con papeles y documentos las mentiras de aquellos que ensucian sin dar la cara.
Desde Unidos por Chiclana se ha demostrado de nuevo en el día de hoy "las mentiras de Román y sus satelites respecto a los costes del proceso de Regularización de viviendas en las AGB". Han mostrado un video de 2007 donde es el propio Román el que explica los costes de regularización que pretendía aplicar con las ordenanzas que aprobó en 2006. Dichos precios llegaban a ser de hasta 120.000 euros por regularizar y urbanizar la parcela mínima de 1.000 metros cuadrados.
Ante esta evidencia tan clara, el concejal y candidato a la alcaldía de Unidos por Chiclana, José Pedro Butrón ha sido tajante "que paren ya las mentiras y las intoxicaciones. Román debía recogerse la lengua y no lanzar más mensajes llenos de mentiras a la ciudadanía. Le pillamos la enorme estafa política que pretendía perpretar en 2006 con miles de familias y no nos lo ha perdonado, por eso ahora intoxica. Le demostramos, como en el caso del Pinar de Hierro, que esas cantidades económicas eran falsas y estaban infladas. Bajamos, en un primera momento, hasta la tercera parte esos precios. Que aún pueden bajar más si se aplican otras medidas que ya hemos propuesto y que no nos permitió plasmar por escrito asaltando el poder con una moción de censura en 2008 gracias a que compró la voluntad del PSA y de IU".
Respecto a la propuesta-decalogo que ha enviado la Plataforma de Vecinos afectados por la Regularización desde Unidos se ha manifestado "la coincidencia de planteamientos que ya tuvimos ocasión de manifestar hace unos meses tras la reunión que mantuvimos con sus representantes. Dicha Plataforma entendemos que es la interlocutora válida, a pesar que eso moleste ahora a algunos que intentaron aprovechar el tirón de las manifestaciones para meterse en política, cuando siempre decían que eran apolíticos" ha señalado Butrón. "Esos son los mismos que se apuntan a las mentiras de Román y se dedican a propagarlas".
Butrón ha señalado que "ha llegado el momento de que Román y sus satelites, partidos que sabemos que están bajo su influencia, den la cara y demuestren públicamente todo lo que van diciendo sus militantes por los bares y por la calle. Nosotros cuando decimos algo siempre está avalado con documentos y papeles. Otros no pueden decir lo mismo. Le pedimos a los ciudadanos que no se dejen manipular, que si les dicen que Butrón o Unidos por Chiclana ha hecho algo incorrecto o ilegal, que le pidan al que lo diga que se lo demuestre con papeles. Sino, los llamaremos como lo que son: embusteros y mentirosos".
Desde Unidos por Chiclana van a iniciar una campaña "ciudadano a ciudadano, puerta a puerta, calle a calle" para desmontar esas mentiras e informar de primera mano, y con documentos y papeles, de todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo en esta ciudad. Espera que desde la alcaldía y el gobierno de la ciudad no pongan ningún tipo de impedimento para realizarla porque "ya hemos visto por ejemplo, como se han eliminado los pocos paneles municipales que existían para colocar carteles que había en la ciudad. Sin duda, otro acto más de como entiende la democracia y la pluralidad el señor Román".


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Roman, ciñete más ala realidad...pocas parcelas hay de 1000 metros, la mayoria son de 500, que pasa con estas?todos los propietarios de estas viviendas quisieran tener todos los papeles en regla, pero a qué precio? logico que paguen una multa mas o menos a lo que equivaldria sacarse la licencia de obra, pero el coste de la urbanizacion de las calles tiene que ser a medias, o es que el no circula por todas las calles de Chiclana con total libertad? hace falta meterse en pleno con este tema...hay calles sin acerado ni alumbrado donde viven muchos chiclaneros con viviendas ílegales' y sus hijos van de madruada a los colegios y cualquier dia pasará una desgracia...

Publicar un comentario