RECLAMAMOS EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA SOLUCIONES URGENTES ANTE EL INCREMENTO DEL PARO EN LA CIUDAD

viernes, 4 de marzo de 2011


Han llevado en el día de hoy su protesta ante las puertas del Parlamento en Sevilla. Butrón, Guerrero y Blanco han presentado un escrito dirigido a todos los grupos para que se preocupen de verdad por nuestra ciudad. El incremento de 194 personas más en las listas del paro es una noticia que califican de dramatica y que demuestra la incompetencia del gobierno actual.Los concejales de Unidos por Chiclana, José Pedro Butrón, Manolo Guerrero y Jose Antonio Blanco, han protagonizado hoy una jornada de protesta ante la sede del Parlamento Regional en Sevilla. Con la misma "hemos querido que los problemas de Chiclana se oigan también en el sitio donde se toman las decisiones importantes de nuestra tierra. La nueva subida del paro es terrible y dramatica. Los más de 12.500 inscritos en el SAE y los más de 15.000 desempleados que existen en la ciudad, según la EPA merecen soluciones a corto, medio y largo plazo. No se admiten más retrasos. La gente ya no puede más" ha señalado el concejal y candidato a la alcaldía de Unidos por Chiclana, José Pedro Butrón.

Asimismo, han suscrito un documento que han presentado a la Presidenta del Parlamento para que se lo haga llegar a todos los grupos parlamentarios en el cual les piden "que conozcan la situación real de muchas familias en Chiclana, donde la crisis ha golpeado mucho más que en otros lugares que no dependían tanto del ladrillo" ha señalado Manuel Guerrero. Para quien "hemos instado a esos grupos parlamentarios a que favorezcan con su actuación todas las medidas que creemos que son necesarias para sacar nuestro pueblo adelante dada la dificil situación donde nos han metido muchos años de mala gestión y peores políticas".

Por su parte, el también concejal José Antonio Blanco ha reprochado " la actitud de los grandes
partidos, que solo se acuerdan de los ciudadanos cuando llegan las elecciones y no están poniendo de su parte para ofrecer soluciones creibles y efectivas. Como muestra está la actitud de oidos sordos que mantienen ambos desde hace meses cuando les pedimos la celebración de un Pleno Extraordinario para debatir y acordar medidas para combatir la crisis y generar empleo. Ninguno de los dos, PSOE y PP recogió nuestra propuesta. Es más, el PSOE y sus socios de gobierno PSA e IU, votaron sin debatir y en tan solo 5 minutos, las 43 propuestas que hicimos a los presupuestos municipales de 2011. Propuestas todas ellas para darle una salida social y de izquierdas a la crisis. Volveremos a insistir, ya que pensamos que este debate y sus resultados se hacen fundamentales para el futuro de nuestra ciudad" ha concluido.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ademas de tener a la television local en contra, tambien a los periodicos...por qué no se le da mas difuison a estas acciones que tanto les importa al colectivo de los parados... con lo que se mueve unidosporchiclana y lo poco que se oye de ellos en los medios...donde esta la libertad y puralidad?

Publicar un comentario