CREEMOS QUE ES MOMENTO DE DAR SOLUCIONES DE VERDAD AL PROBLEMA DEL PARO

jueves, 1 de julio de 2010

Piensan que Román y el gobierno municipal no están aportando soluciones y que carecen de proyecto de futuro para el empleo. Piensan que las mentiras de los socialistas y sus socias de gobierno en relación a la creación de puestos de trabajo han quedado ya sobradamente al descubierto. Apoyan muchas de las reivindicaciones del colectivo de desempleados y sus movilizaciones como la manifestación del sábado. Intentarán interceder también ante la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía para que se solucione la situación de las 70 familias de los trabajadores de OCYDYS que permanecen encerrados desde el lunes.
Desde Unidos por Chiclana se ha calificado la situación económica de la ciudad como “el desastre absoluto que se preveía ante las nefastas políticas económicas de los diferentes gobiernos socialistas durante 30 años”.
Para el concejal José Pedro Butrón “la falta de ideas y de soluciones se ha hecho tan patente en los últimos tiempos que, aquellos que prometieron el pleno empleo para promover la moción de censura de 2008, se están mostrando incapaces de solucionar nada en absoluto. No hay proyecto de futuro para la ciudad ni soluciones reales al corto plazo para los más de 11.000 parados de Chiclana. Las mentiras de Román y sus socias de gobierno para hacerse con el poder se han demostrado al poco tiempo. No se puede engañar a los ciudadanos”.
También se ha querido demostrar el apoyo a muchas de las iniciativas que están planteando la plataforma por el empleo. Entre ellas la de convocar una manifestación pacifica este próximo sábado y se suman a la petición de participación que hace esa plataforma a la ciudadanía de Chiclana. “Ya es momento de expresar en la calle el malestar por la situación económica de miles de familias en la ciudad. Hay que exigir soluciones reales y verdaderas. No más mentiras” ha señalado Butrón.
El mismo Butrón acompañado el también concejal José Antonio Blanco y de varios miembros de Unidos por Chiclana visitaron el miércoles por la noche a los trabajadores de la empresa OCYDYS que se encuentran encerrados en la Parroquía de San Sebastián para transmitirles su apoyo y “ponerse a su disposición para todo lo que puedan hacer para ayudarles a solucionar su problema”. Entiende Butrón que “es necesario encontrar la mejor de las soluciones a estas 70 familias y con la mayor celeridad posible. Porque hay situaciones personales que no admiten más retrasos ya en la búsqueda de soluciones”. Para ello trasladarán mañana un escrito al Delegado Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Bouza, para “transmitirle la situación de los trabajadores, solidarizándose con ellos y sus familias, y pedirle que se dé una solución rápida a su problemática desde el organismo autónomico”.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta web necesita un foro YA!

Publicar un comentario