EL PSOE ESCONDE LA CABEZA PARA NO DEBATIR SOBRE EMPLEO Y ECONOMÍA

martes, 9 de noviembre de 2010

Creemos que los socialistas debían asumir su culpa y no atacar a quienes planteamos alternativas y soluciones al grave problema del paro. El ataque del PSOE de Román a cualquiera que intenta cambiar las cosas en Chiclana raya ya en lo indecente. La falta de trabajo del equipo municipal de gobierno es tan clara que nadie en Chiclana duda ya de su incapacidad para sacar adelante la ciudad y sus problemas.Para Unidos por Chiclana las declaraciones del día de ayer del PSOE de Román respecto a la petición que hacía su partido de un Pleno extraordinario para debatir sobre la situación y las soluciones a la graves crisis económica de la ciudad “rayan lo indecente en política. Puesto que se intenta esconder que son incapaces de gestionar y solucionar los problemas de esta ciudad. Problemas que ellos mismos han creado durante más de 30 años de gobiernos socialistas. Esconderse en decir cosas tan pueriles como decir que Butrón era el que mandaba en el Ayuntamiento cuando el cuatripartito es, además, un insulto a la inteligencia de las 12.000 familias que sufrimos la lacra del paro, que están ya hartos de oir lo mismo y quieren soluciones y, sobre todo, futuro para ellos y sus hijos”.
Para José Pedro Butrón, concejal y candidato a la alcaldía de Unidos por Chiclana, “el PSOE de Román no termina de aceptar que cuando se tiene un acuerdo de gobierno en cualquier institución también tienen que aceptar las ideas de los socios de gobierno y ceder en algunas decisiones. Como ellos ahora mismo tienen a dos socias de gobierno que ni hablan ni pablan y aceptan, cuando no tragan, con todo lo que les echen, pues piensan que todo el mundo es igual. Nosotros le exigimos ahora en la oposición lo mismo que exigíamos cuando eramos gobierno: transparencia, honestidad y trabajo. Ya sabe toda Chiclana que son tres palabras que no han entrado en el decálogo del gobierno que asaltó el poder con la moción de censura”.
Desde Unidos por Chiclana se reitera “la petición de un Pleno o plenos específicos donde exponer las propuestas de cada formación política para sacar adelante esta ciudad. Si el PSOE estuviera comprometido con esto último no tendría miedo de debatir y en lugar de salir a dar coces, serían los primeros en firmar esa petición de pleno extraordinario que le hacemos extensiva, al igual que se la hicimos al Partido Popular. Los chiclaneros están expectantes por conocer que puede ofrecer para el futuro cada partido y, sobre todo, para el presente más inmediato. Tener plenos sin contenido y con dos puntos casi intrascendentes no es lo que se espera de un gobierno municipal con tantos asesores y que tanto gasto genera al municipio” ha concluido Butrón.


0 comentarios:

Publicar un comentario